Análisis Estadístico avanzado

Estudios de Satisfacción del Cliente con el
Servicio de Asistencia Técnica

Este estudio está especialmente diseñado para empresas que ofrezcan a sus clientes servicios de asistencia técnica (tanto por Internet, como telefónica o presencial).

Hemos definido un estudio sobre la satisfacción de sus clientes con el servicio técnico con el objetivo de ayudarle en sus relaciones comerciales para que consiga aumentar sus beneficios.

Con este estudio conocerá a fondo a los clientes que hacen uso del SAT y aprenderá a mantenerlos satisfechos.

¿Por qué necesita este servicio?

Cuando un cliente recurre a su servicio técnico es porque ha tenido una mala experiencia con el producto o servicio que le ha comprado y espera que la solución que le aporte le haga cambiar de opinión respecto de esa mala experiencia vivida.

Por eso es muy importante que este servicio de atención al cliente sea capaz de ofrecer al cliente las respuestas que busca.

Debe conocer a fondo si este servicio de atención al cliente funciona de manera a como espera el cliente que recurre a él. Si no, buscará productos alternativos al suyo y dejará de comprarle.

Las grandes empresas multinacionales llevan muchos años aplicando estudios de satisfacción con objeto de restituir su imagen ante el cliente con objeto de fidelizarlo y no perderlo. Ahora ponemos al alcance de su mano este tipo de estudios.

¿Que beneficios obtendrá con un estudio de satisfacción del cliente con el SAT?

Los beneficios que le aporta nuestro estudio de satisfacción del cliente con el SAT son muchos e inmediatos:

Conocerá la verdadera estructura de los clientes que usan el servicio
 
Nuestro estudio agrupa a estos clientes de forma fiable de manera que pueda conocer qué grupos lo componen.
Conocerá las características que definen a cada grupo de clientes
 
Cada grupo tendrá sus propias características de forma que sabrá cuales son las necesidades de cada grupo.
Conseguirá tener a sus clientes satisfechos
 
Teniendo un buen servicio de atención al cliente reforzará su imagen de marca de calidad lo que redundará en clientes satisfechos con sus productos y servicios.
Conseguirá aumentar sus beneficios
 
Los clientes satisfechos compran más a menudo y no ponen impedimentos a ligeras subidas de precio. De esta forma, conseguirá aumentar su beneficio empresarial.

¿Todavía no lo ve claro? No se preocupe. Hagamos llegar sus dudas a través de nuestro formulario y le informaremos sin ningún tipo de compromiso.

Queremos ser su aliado.

Para hacernos llegar sus dudas y sugerencias, haga clic aquí.

 

 
 
HIPOTESIS también ha desarrollado y gestiona el siguiente servicio online:
VotacionesOnline.NET es un portal con el que podrá gestionar todas las votaciones y mini-encuestas que necesite para obtener una información rápida y útil para tomar una decisión inmediata.