Análisis Estadístico avanzado

Estudios de Satisfacción de Clientes


Hemos desarrollado un estudio sobre la satisfacción de sus clientes con el objetivo de ayudarle en sus relaciones comerciales para que consiga aumentar sus beneficios.

Con nuestro estudio de satisfacción de clientes conocerá a fondo a sus clientes y sabrá como tenerlos contentos.

¿Por qué necesita este servicio?

Hoy en día existe una gran cantidad de oferta de productos de todo tipo de manera que el cliente tiene la posibilidad de comprar aquel producto que mejor se adapte a sus necesidades. Esto ha sido aún potenciado más con la aparición de Internet; de manera que el cliente puede tener siempre la mayor información posible antes de determinar el producto exacto que necesita.

Esta cultura está ya implantada en nuestras sociedades modernas de forma que las empresas luchan por cubrir de la mejor forma posible las necesidades de los clientes para conseguir aumentar sus beneficios empresariales.

Por eso no debe usted perder el tiempo probando qué productos le pueden interesar a los clientes ni basarse en corazonadas de que tal o cual producto tendrá demanda.

Debe conocer a fondo las necesidades de sus clientes como único medio eficaz para mantenerles comprando sus productos. Si no, pronto encontrarán alguna alternativa y dejarán de comprarle.

Las grandes empresas multinacionales llevan muchos años aplicando estudios de satisfacción a sus clientes de forma que pueden identificar sus necesidades y, aún más importante, como cambian estas; con lo que siempre consiguen satisfacerlas. Ahora ponemos al alcance de su mano este tipo de estudios.

¿Que beneficios obtendrá con un estudio de satisfacción de clientes?

Los beneficios que le aporta nuestro estudio de satisfacción de clientes son muchos e inmediatos:

Conocerá la verdadera estructura de su cartera de clientes
 
Nuestro estudio agrupa sus clientes de forma fiable de manera que pueda conocer qué grupos lo componen.
Conocerá las características que definen a cada grupo de clientes
 
Cada grupo tendrá sus propias características de forma que sabrá cuales son las necesidades de cada grupo.
Podrá potenciar estrategias comerciales para los más rentables
 
Conociendo las características que definen cada grupo podrá focalizarse en aquellos que le proporcionen mayor beneficio sin descuidar a los demás.
Podrá poner en práctica técnicas de venta cruzada (cross-selling)
 
Conociendo a fondo las necesidades de cada grupo podrá saber que productos hay mayor probabilidad de que les interesen dependiendo de los productos que ya le compran (venta cruzada).
Descubrirá cambios en los gustos y necesidades de los clientes
 
Si lleva a cabo estudios de satisfacción con cierta periodicidad tendrá la capacidad de conocer los cambios en los gustos y necesidades de sus clientes en el momento en que se estén produciendo. Así su oferta estará siempre adaptada a su cartera de clientes.
Conseguirá tener a sus clientes satisfechos
 
Todos estos beneficios redundarán en clientes satisfechos con sus productos y servicios.
Conseguirá aumentar sus beneficios
 
Los clientes satisfechos compran más a menudo y no ponen impedimentos a ligeras subidas de precio. De esta forma, conseguirá aumentar su beneficio empresarial.

¿Todavía no lo ve claro? No se preocupe. Hagamos llegar sus dudas a través de nuestro formulario y le informaremos sin ningún tipo de compromiso.

Queremos ser su aliado.

Para hacernos llegar sus dudas y sugerencias, haga clic aquí.

Este estudio tiene versiones específicas para diferentes tipos de empresas:

Satisfacción del ciudadano
Satisfacción del huésped
Satisfacción del cliente online
Satisfacción del paciente
Satisfacción del cliente con el servicio de asistencia técnica

 

 
 
HIPOTESIS también ha desarrollado y gestiona el siguiente servicio online:
VotacionesOnline.NET es un portal con el que podrá gestionar todas las votaciones y mini-encuestas que necesite para obtener una información rápida y útil para tomar una decisión inmediata.