Análisis Estadístico avanzado

También le ofrecemos los siguientes análisis estadísticos más específicos para diferentes tipos de instituciones.

 

Estudio de satisfacción del Ciudadano

Este estudio está especialmente diseñado para Ayuntamientos.

Con este estudio podrá conocer los diferentes perfiles de los ciudadanos que habitan en su municipio clasificados por las variables más significativas así como los problemas más importantes a resolver en su municipio.

Conociendo mejor las necesidades prioritarias que le demandan los ciudadanos conseguirá la mejor imagen ante ellos.

 



Estudio de satisfacción del Huésped

Este estudio está especialmente diseñado para hoteles, hostales y centros de turismo rural.

Con este estudio podrá conocer los diferentes perfiles de clientes que se hospedan en su hotel y la satisfacción que obtienen con los servicios que les presta.

Esta información es fundamental para conseguir diferenciarse de la competencia y conseguir la mejor imagen corporativa y clientes recurrentes, rentables y satisfechos.

 

 


Estudio de satisfacción del Cliente Online

Este estudio está diseñado especialmente para empresas de comercios electrónicos y de servicios ofrecidos por Internet.

Con este estudio podrá conocer los diferentes perfiles de clientes que le compran, como fue su experiencia de compra online y si está cubriendo bien sus necesidades.

Esta información es fundamental para conseguir diferenciarse de la competencia y conseguir la mejor imagen corporativa y clientes rentables y satisfechos.

 

 

Estudio de satisfacción del Paciente

Este estudio está especialmente diseñado para Hospitales, Sanatorios, Clínicas y centros médicos.

Con este estudio podrá conocer los diferentes perfiles de pacientes que pasan por su centro médico y la satisfacción que obtienen con los servicios que les presta.

Esta información es fundamental para conocer los motivos por los que los pacientes le eligen, tener la mejor imagen corporativa y conseguir pacientes satisfechos.

 

 

Estudio de satisfacción del Cliente con el Servicio de Asistencia Técnica (SAT)

Este estudio está especialmente diseñado para empresas que ofrezcan a sus clientes servicios de asistencia técnica (tanto por Internet, como telefónica o presencial).

Con este estudio podrá conocer los diferentes perfiles de clientes que usan su SAT y la satisfacción que obtienen con los servicios que les presta.

Esta información es fundamental para conseguir la mejor imagen corporativa y clientes satisfechos que confien en usted y en sus productos o servicios.

 

 

Estudio de satisfacción del empleado con la formación recibida

Este estudio está especialmente diseñado para empresas que ofrecen formación a sus empleados.

Con este estudio podrá conocer la satisfacción que han percibido con la formación impartida.

De esta forma podrá adaptar los contenidos y la distribución de los cursos que imparta a sus empleados para cubrir sus necesidades de formación y conseguir que los cursos sean más aprovechables.

 

 

 
 
HIPOTESIS también ha desarrollado y gestiona el siguiente servicio online:
VotacionesOnline.NET es un portal con el que podrá gestionar todas las votaciones y mini-encuestas que necesite para obtener una información rápida y útil para tomar una decisión inmediata.