En HIPOTESIS somos estadísticos de profesión. Por eso, siempre hemos sabido la utilidad que las distintas técnicas estadísticas ofrecen a las empresas.

Cuando en 1997 creamos nuestra empresa, la estadística era una gran desconocida para la mayoría de las PYMES españolas. Afortunadamente, hoy ya se va cambiando esta mentalidad y los empresarios van percibiendo la necesidad de una información precisa para gestionar eficientemente sus empresas.

Ese es nuestro cometido: ayudar y orientar a las PYMES ofreciéndoles los medios para obtener dicha información.

Hemos colaborado con muchas instituciones, organismos públicos y empresas para ayudarles a conocer los puntos fuertes y débiles de su gestión así como la mejor forma de adaptarse a Internet.

Hemos desarrollado nuestro propio sistema informático para hacer estudios CATI (Computer Aided Telephone Interview) con el que podemos llevar a cabo las encuestas telefónicas de nuestros clientes y nuestro propio sistema informático para hacer estudios CAWI (Computer Aided Web Interview) con el que desarrollamos encuestas por Internet.

También hemos desarrollado servicios online (como el portal VotacionesOnline.Net), como siempre pensando en cubrir las necesidades de las PYMES en materia de análisis de información.

Nos sentimos orgullosos de haber contribuído a mejorar los procesos empresariales de muchas empresas.

Estos son algunos de nuestros clientes locales:

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Diario ABC (Toledo)
Universidad de Castilla-La Mancha
Joma Sport, S.A.
Federación Empresarial de Castilla-La Mncha de Economía Social (FECMES)
Cámara de Comercio e Industria de Toledo


Arzobispado de Toledo
 
HIPOTESIS también ha desarrollado y gestiona el siguiente servicio online:
VotacionesOnline.NET es un portal con el que podrá gestionar todas las votaciones y mini-encuestas que necesite para obtener una información rápida y útil para tomar una decisión inmediata.