Análisis Estadístico avanzado

Estudios de Clima Laboral y Satisfacción del empleado

Hemos desarrollado un estudio sobre el clima laboral en su centro de trabajo con el objetivo de ayudarle a conseguir toda la potencialidad de su capital humano para que consiga aumentar sus beneficios.

Con nuestro estudio de clima laboral conocerá a fondo las necesidades de sus empleados y sabrá como motivarlos para que sean parte activa de su proyecto empresarial.

¿Por qué necesita este servicio?

La atención al cliente se ha convertido hoy en día en una parte fundamental de la relación comercial de las empresas con sus clientes. Hasta tal punto que un cliente se pueda decidir por un producto simplemente por el trato y atención que ha recibido.

Para que sus empleados traten a sus clientes como a usted le merecen y, en definitiva, para que sean lo más eficientes posibles en las funciones que tienen asignadas, deben tener interiorizada la política comercial de su empresa, conocer claramente cuales son los objetivos de la misma y poner todo su esfuerzo para llevarlo a la práctica.

Pero esto no ocurrirá si no pone todos los medios en su mano para crear el mejor clima laboral cubriendo a la vez las expectativas laborales y personales de sus empleados.

Deberá conocer a fondo dichas expectativas como único medio eficaz para conseguir que se impliquen definitivamente en la marcha de su empresa. Si no, pronto empezarán a buscar otros puestos de trabajo alternativos y dejarán de trabajar con usted.

Las grandes empresas multinacionales llevan muchos años aplicando estudios de clima laboral a sus empleados de forma que pueden identificar sus expectativas y los posibles problemas que se puedan crear en la relación y trato con los compañeros. De esta forma consiguen que sus empleados se identifiquen con la empresa y generen mayores beneficios. Ahora ponemos al alcance de su mano este tipo de estudios.

¿Que beneficios obtendrá con un estudio de clima laboral?

Los beneficios que le aporta nuestro estudio de clima laboral son muchos e inmediatos:

Conocerá las expectativas de sus empleados
 
Cuando una persona ingresa en una plantilla de trabajadores tiene unas expectativas de lo que va a conseguir allí. No sólo económicamente sino también personal y laboralmente. Necesita conocer esta información, facilitada por nuestro estudio, para poder crear una plantilla estable, eficiente y rentable.
Conocerá los posibles problemas en las relaciones entre ellos
 
En la interacción del día a día de sus empleados pueden surgir fricciones que deriven en un decremento de la productividad de su trabajo o en una mala atención al cliente. Nuestro estudio detecta si se están produciendo estas circunstancias para que pueda corregirlas.
Podrá elegir la mejor formación para cada tipo de empleado
 
Conociendo sus expectativas podrá ofrecerles la formación más adecuada para las necesidades de su empresa en función de sus cualidades y aptitudes.
Podrá elegir la mejor promoción para cada tipo de empleado
 
También conociendo sus expectativas podrá saber cómo promocionarlos mejor.
Conseguirá tener a sus empleados satisfechos
 
Todos estos beneficios redundarán en empleados satisfechos e implicados con su proyecto empresarial.
Conseguirá aumentar sus beneficios
 
Los empleados satisfechos hacen más por su empresa. De esta forma, conseguirá aumentar su beneficio empresarial.

¿Todavía no lo ve claro? No se preocupe. Hagamos llegar sus dudas a través de nuestro formulario y le informaremos sin ningún tipo de compromiso.

Queremos ser su aliado.

Para hacernos llegar sus dudas y sugerencias, haga clic aquí.

Este estudio se puede complementar con el siguiente:

Satisfacción del empleado con la formación recibida

 

 
 
HIPOTESIS también ha desarrollado y gestiona el siguiente servicio online:
VotacionesOnline.NET es un portal con el que podrá gestionar todas las votaciones y mini-encuestas que necesite para obtener una información rápida y útil para tomar una decisión inmediata.